Descripción:
Esta piscina de flamenco es perfecta para que los niños se diviertan en el calor del verano tanto afuera como adentro. Puedes usarla en casa o de viaje.
Suficiente espacio para que los niños se diviertan. El tamaño de la piscina es de 150 x 150 x 115 Cm.
Hay suficiente espacio para que jueguen dos o tres niños.
Tapón de drenaje inferior con válvula de no retorno. Esta piscina cuenta con un drenaje adicional en la parte inferior, es muy fácil vaciar el agua. Con válvulas de no retorno, la piscina para bebés se puede inflar y desinflar fácilmente.
Parche de reparación de material de PVC incluido. Garantizamos que nuestro material es apto para niños, y el parche de reparación hace que sea fácil cuidar de tu piscina.
Piscina inflable multifuncional. Coloca la piscina infantil simplemente inflando y llena la parte central con agua. Además de una piscina infantil, es un pelotero, caja de arena, piscina de juguetes, piscina para jugar a la pesca e incluso sala de estar para niños chiquitos.
Seguro y duradero: fabricado con ftalato y sin plomo, que es un 50% más grueso que la mayoría del mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil.
Estructura fuerte y estable: las cámaras de aire pueden soportar un peso adicional al tiempo que evitan las fugas de aire para que la piscina esté siempre lista para divertirse.
Material de alta calidad: usando PVC de protección ambiental, completamente usando tecnología avanzada internacional de costura, diseño aerodinámico.
Funciones: pruebas en estricta conformidad con las normas internacionales. Conveniente, estable y no tóxico, fuerte amortiguador, los productos han sido estrictamente resistentes a la presión, resistencia a la abrasión, resistencia a bajas temperaturas y prueba no tóxica.
Esto puede mantener hasta dos niños pequeños saltando y rebotando. Buen material grueso y viene con más de un parche por si acaso es bueno. Se llena rápido y es perfecto para una mini piscina solo para refrescarse.